Esquemas

En ocasiones, podemos llegar a sentir que no encajamos en ningún lugar de los que nos ofrece la sociedad y el mundo, porque tal parece que todo fuera y funcionara al revés de lo que realmente somos o queremos ser.

Aunque también, muchas veces queremos evitar ciertos procesos de la vida, porque no queremos sentir dolor, pero al final del día y según lo que he tenido la oportunidad de aprender y experimentar durante todos estos años de desarrollo personal, es que aquello que hubiéramos preferido no vivir, llegó a nuestro camino, para enseñarnos algo y ayudarnos a esculpir una mejor versión de nosotros mismos, como un gran maestro.

Entender que para lograr nuestros objetivos en la vida, no es necesario encajar y evitar de esta forma, el sufrimiento y la incomodidad que este asunto nos puede llegar a causar; nos ayuda a descubrir que esa distinción que nos caracteriza y nos alienta a sobresalir aun en medio del caos y la tormenta, es nuestra mejor herramienta.

Si te has sentido así, te aseguro que no estás solo, del mismo modo en el que sé que tampoco lo estoy… Te invito a escuchar Esquemas.