Elite Profesional

Cuando alguien opine despectivamente con relación a nuestros resultados y/o a la manera en la que estamos tomando acción, para lograr alcanzar las metas que nos hemos propuesto en la vida, es importante recordar que nadie más que nosotros mismos, tiene el poder de hacernos creer, pensar o sentir que no somos lo suficientemente buenos, para lograr lo que queremos.

¿Qué tanto nos pesan las palabras de los demás? ¿Cuál es el valor que le damos a lo que pensamos sobre nosotros mismos? A veces, no estamos preparados para recibir comentarios negativos, sobre todo cuando son lanzados de forma brusca e hiriente, pero de nosotros depende, recibirlos como pedradas que nos hagan daño o aceptar esas piedras como un regalo que nos puede servir, para construir una escalera y llegar más alto.

Si te identificas, te aseguro que hay una forma de salir de ese lugar de sufrimiento e inseguridad. Amarte a ti mismo y honrar tu proceso como el de los demás puede ayudarte, y si quieres saber cómo me sentía y me expresé en aquellos años, luego de haber recibido burlas y críticas en torno a mi música, te invito a escuchar Elite Profesional.