Los pasos que damos durante la vida, nos hacen avanzar por distintos caminos, dependiendo de las decisiones que tomemos; somos responsables de lo que nos sucede, y podemos cambiarlo si lo deseamos, comenzando por modificar la historia que nos estamos contando en nuestra mente.

Prueba de ello, es que la versión de nosotros mismos que fuimos alguna vez, no necesariamente representa quiénes somos hoy, ni quienes seremos mañana, por lo que, no es inconsecuente que nuestro pensar y sentir de los 15 años, no sea el mismo que el de los 32; todo es parte del mismo proceso de transformación que vivimos como personas, y es válido haberlo experimentado, aun cuando haya dejado de estar vigente.

Esto evidencia que sin importar las creencias y circunstancias que tengamos en un momento determinado de la vida, todo a nuestro alrededor puede cambiar, si empezamos a trabajar primero en nuestro cambio interno.

En este EP te comparto lo que viví en mi adolescencia y no alcancé a contar en mi primer disco: «Un Camino Sin Huellas»; te presento la precuela de dicho álbum, y te invito a escuchar Cada Paso Que Doy